Aviso legal facebook

Diseño web:

logotipo

Especialidades



A
&
P

Derecho Civil-Procesal Civil

El Derecho Civil es el más utilizado en nuestra vida cotidiana ya que rige las relaciones privadas entre las personas, y para solucionar los conflictos que puedan surgir, en nuestro bufete encontrará soluciones prácticas a los mismos. En esta área se engloban las siguientes ramas:


A) Derechos reales: Todas las cuestiones relativas a la propiedad, como su adquisición, venta, constitución de comunidades civiles y de bienes, servidumbres, usufructos, derechos de uso y habitación, etc.


b) Obligaciones y contratos: Redacción de todo tipo de contratos civiles y elevación a público en su caso.


c) Sucesiones y Donaciones: Otorgamiento de testamentos, particiones y adjudicaciones de herencias y declaraciones de herederos ab intestato tanto judicial como notarial, contratos de donación y liquidación de los correspondientes impuestos.


d) Familia: procesos de separación y divorcio, redacción de convenios reguladores, liquidación de régimen económico del matrimonio, incapacitaciones, tutelas y curatelas, ejecuciones, etc.


e) Aspectos procesales: Todo tipo de procesos judiciales ordinarios o verbales relacionados con cuestiones del Derecho civil, como desahucios, reclamaciones de cantidad, expedientes de dominio, ejecuciones hipotecarias, etc

 
123

Cita: "La abogacia es la profesión más hermosa ya que te enseña a luchar por la defensa y el respeto de los derechos de los demás" -Anónimo-

imagen

C/ Manuel Melgar 72, Local. 14500. Córdoba. España | Teléfono: +34 957 602 014. Fax: +34 957 602 014

bufete@aguilarpalma.com